Algunas partes de los coches que debemos revisar periódicamente

on

Los coches es el medio predilecto de las personas y siempre lo utilizamos para trasladarnos de un lugar a otro, cabe destacar que en esta época son más la cantidad de coches que vemos por la calle. Pero así como su uso ha ido en aumento, el robo de ellos también. Es importante siempre mantener en buen estado todos elementos del coche.

En especial aquellos que tienen que ver directamente con la seguridad de ellos. Estos coches están formados por muchas partes, elementos que tienen fecha de vencimiento y que los dueños deben tener en cuenta para realizar la sustitución de esas partes para su buen funcionamiento. Hay muchas personas en que no están pendientes de este detalle.

Y esperan que los carros los dejen en la calle para mandarlos a revisar. Para los cerrajeros más expertos del mercado lo más importante es que estés pendiente de tu coche para evitar que tengas inconvenientes con él en el futuro. Recordando siempre que las piezas móviles tienen fecha de caducidad.

Por eso los cerrajeros recomiendan que busques en el mercado los expertos en cerrajería que conozcan la marca de tu coche, ya que muchos cerrajeros automotriz se especializan en una marca determinada, son pocos los que se especializan en múltiples marcas de coche, por eso debes tener a la mano u numero donde te puedas contactar con ellos.

A continuación te diré cuáles son las partes y elementos del coche que debes revisar periódicamente y hacerle el cambio respectivo.

Mandos de cierres centralizados, debes estar pendiente porque estos mandos utilizan baterías y estas se gastan rápidamente, si no quieres tener problemas con abrir y cerrar tu coche es mejor que tengas muy en cuenta la batería de estos mandos.

Amortiguadores, estos elementos ayudan al coche a tener mayor estabilidad y poder amortiguar los golpes al momento de conducir, debes tener en cuenta que si los amortiguadores están malos los golpes pueden dañar los neumáticos o la carrocería.

La Batería, es importante que tengas en cuenta que las baterías de los coches tiene una duración aproximada de 4 a 5 años dependiendo del cuidado que se le dé y escuchas al girar la llave en el momento de encender tu carro un ruido ahogado, esto quiere decir que ya es hora de cambiar la batería.

Luces, muchas personas piensan que las luces son un elemento sin importancia pero la verdad es que están errados, no sabes lo perjudicial que sería para ti andar en la calle sin las luces de tu coche, sin contar con las multas que recibirías por ello.

Cauchos, generalmente estos se desgastan por el uso que le des a tu coche, pero debes saber que así no utilices mucho tu coche, los neumáticos tiene fecha de vencimiento y si no estás muy pendiente de esto podrías tener un accidente.