Intento fallido de robos

on

robos-casasEs una victoria que los ladrones intenten entrar a una propiedad y que no puedan lograrlo. Los motivos sean por el azar o por que funcionaron las medidas de seguridad es digno de felicidad.

Analizar los rastros que dejaron también es algo positivo. Porque han marcado la posibles debilidad del lugar, por lo que tendrás la oportunidad de reforzar para posibles intentos de robo.

Es una oportunidad perfecta para que contrates el servicio de cerrajeros profesionales que evalúen el siniestro, para reforzar las puertas y ventanas de manera inmediata. Que tengas la suerte que el robo no se lleve a cabo es que se brinde la oportunidad de hacerse mas resistente para próximas batallas en contra de la delincuencia.

Los intrusos pueden dejar información valiosa desde las marcas en las paredes, rastros en el cilindro de una partícula, o si posees algún sistema de cámaras la posibilidad todo la logística para intentar la entrada ilegal a la propiedad.

Es momento de comenzar a buscar los productos de seguridad que mas se ajusten a tus vulnerabilidades para que dejen de serlo.

Determina el método de robo

Toda estructura posee vulnerabilidades, sean residenciales, comerciales o de cualquier tipo. Hay que tener en cuenta que la estructura puede estar custodiada quizás por la cerrajería mas robusta y de mejor calidad del mercado, pero algún descuido por medio de las personas que están a cargo pueden generar el hueco en seguridad para que los vándalos entren.

Quizás el personal de seguridad de reputación dudosa que contratas, o los integrantes de la familia que no cierran adecuadamente las puertas o el descuido de dejar una ventana abierta, información sobre lo que tienen o las fallas en la cerrajería. Existen miles de vulnerabilidades y sobre eso hay que trabajar.

  • Si observas algún elemento dentro del cilindro de la cerradura, sabes que esa cerradura es vulnerable y tarde o temprano lograran abrir.

  • Si observas huellas en las paredes cercanas a una ventana, sabes que el ladrón la enfoco para posibles apalancamientos.

  • Si es en las paredes exteriores donde ves marcas de zapatos, tus tapias o cerramientos no son barreras de protección confiables, quizás necesites concertinas de seguridad.

  • Detalla las rejas, puede haber una deformidad quizás de un intento fallido de usar este acceso hasta el interior.

Por mucho trabajo o preocupaciones que tengas en el dia dia es bueno, lanzar la mirada a tu alrededor ver por la ventana o hablar con los vecinos, para mantenerte informado de lo que sucede en la comunidad. Pon atención si ves a algún extraño.

Implementa elementos de seguridad

Los intentos fallidos de robos, son un regalo del azar para cumplir con la instalación de cerrajería mucho mas eficiente, en el momento oportuno. Los cerrajeros de sant feliu saben como hacer para ganarle la batalla a estos viles intrusos.

Aunque algunas personas aseguran que si los ladrones quieren entrar, nada les impedirá que eso suceda. Hay maneras de ganar tiempo mientras te das cuenta de que tu propiedad esta siendo atacada. No hay que escatimar en medidas de seguridad para protegernos.